Welcome to facultadcienciasdesalud   Click to listen highlighted text! Welcome to facultadcienciasdesalud Powered By GSpeech
ES EN
    /banner_salud Semilleros de Investigación

Semilleros

❖ Semillero Investigación ALGEA - Coordinadora Dra. Karen Correa - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

❖ Semillero Investigación SION - Coordinador Dr. Yesid Sánchez Jiménez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

❖ Semillero Investigación INDAGUEMOS - Coordinadora Dra. Gilma Mendez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

❖ Semillero Investigación SEMILC - Coordinadora Dra. Jadith Cristina Lombo Caicedo -Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

❖ Semillero Investigación SEPHORIS - Coordinador - Dr. Juan Carlos Ortiz - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

❖ Semillero Investigación SICNA - Coordinadora - Dra. Alejandra Soto - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

❖ Semillero Investigación GIENDI - Coordinador - Dr. Luis Carlos Ramirez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• gobierno en linea2
    • colciencias2