Transferencias
TRANSFERENCIAS
Pregrados
DESCRIPCIÓN:
Si opta por esta modalidad de inscripción usted deberá acercarse a la Facultad respectiva, dentro de los términos establecidos por el calendario académico para la entrega de los siguientes documentos:
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
- Ser graduado de un colegio.
- Haber presentado las pruebas ICFES Saber 11
PRESENCIAL:
Serán válidas únicamente las pruebas ICFES Saber 11 desde el año 2006 en adelante.
Requisitos de Inscripción
- Copia del Registro de Inscripción en Línea.
- Solicitud de transferencia dirigida al Consejo de Facultad del Programa al cual aspira ingresar.
- Hoja de vida académica con las asignaturas cursadas, calificaciones y promedio acumulado de carrera.
- Certificado de conducta expedido por la universidad de origen
- Plan de estudios de la carrera o programa cursado.
- Contenidos temáticos de las asignaturas incluidas en el plan de estudio cursado.
Posgrados
PASO 1: Verifica el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones y publicación de listados.
PASO 2: Realiza el pago de la inscripción. Valor $190.000.oo
1. Diligenciar recibo de consignación:
- Diligencie el recibo con su nombre y apellido completo.
- Agregue su número de identificación.
- Consignación a nombre de: Universidad del Tolima
- Concepto de pago: INSCRIPCIÓN POSGRADO
2. Verifique los datos del recibo de consignación
- Cuenta de Ahorros: 220-551-12875-4
- Banco: Popular
3. Realice la consignación
PASO 3: Diligencie el formulario de inscripción
Posgrados en Convenio
PASO 1: Verifica el Calendario Académico, allí podrás conocer las fechas de inscripciones y notificación de admitido.
PASO 2: Realiza el pago de la inscripción según fecha de la orden. Valor de la inscripción: $122.000
Proceso de inscripción en línea:
- Ingresar a la página web: www.ean.edu.co
• Dar clic en el boton admisiones.
• En la opción enlaces rápidos dar clic en inscripción en línea (continuar con las instrucciones dadas por el sistema). - Pagar la inscripción (recibo que genera el sistema y envía a su correo personal) por un valor de $122.000.
- Enviar los documentos escaneados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Los documentos son:
• Fotocopia del diploma
• Fotocopia de la cedula al 150%
• Soporte de pago de inscripción
• Foto digital, fondo blanco tamaño documento, 300 DPI
• Diligenciar el formato de recomendación laboral o académica de la Universidad EAN, este se debe solicitar al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Presentar entrevista psicológica vía telefónica, la cual será programada por el sistema y notificada a su correo.
- Al correo le llegará una notificación que se encuentra admitido, junto con la orden de matrícula.
- Pagar dentro de la fecha establecida el costo de la matrícula y enviar el soporte al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. para la respectiva legalización.
PASO 3: Finalmente según fechas del Calendario Académico, se estará informando a su correo electrónico sobre la admisión, fecha de pago de matrícula e iniciación de clases.
Instructivo para diligenciar el formulario de inscripción en línea – Transferencia Externa